Nuestros valores éticos y morales están basados en la tradición cristiana. Estos valores hacen énfasis en los derechos, la libertad y la dignidad de cada persona, que consideramos que se encuentran en el centro de cualquier organización de la sociedad. Nos esforzamos por infundir un sentido de responsabilidad a todos los que desempeñan la labor de liderar, ayudándoles a comprender que han recibido esas habilidades no solo para ellos, sino para compartirlas y servir a los demás.
Dar es ganar. Y nosotros damos a los demás, todos los días, incluso en los actos más pequeños, sin esperar nada a cambio.
Profesores humanistas, de reconocido prestigio y con amplia experiencia en el mundo de la empresa, te van aportar una estructura mental de pensamiento, una manera de leer la realidad, para que tengas criterio y tomes decisiones justas y con acierto.
METODOLOGÍA ACTIVA DE APRENDIZAJE
Es importante desarrollar una capacidad de análisis para afrontar los problemas, conciliar distintas perspectivas y determinar la mejor solución posible.
El método del caso es el principal método de enseñanza. Los temas tratados son casos reales de empresas relevantes y universales, a los que alguien en algún momento se tuvo que enfrentar.
Creemos en la honestidad, y en que todos los líderes empresariales precisan de una guía moral sólida. Somos los empresarios y directivos, los que tenemos que tener la iniciativa suficiente, para dar el impulso a nuestra región, creando riqueza social y económica.